Zapatos de comunión para todo el año

10/05/2017
Tendencias

Zapatos de comunión para todo el año

Hay muchas formas de configurar nuestro look para los días especiales, pero si lo hacemos con algunas premisas básicas, podemos hacer que nuestros zapatos de comunión los podamos usar también ¡durante el resto del año!

Hay que tener muy claro que  la compra de zapatos debe ser lo más práctica y eficaz posible: zapatos de calidad, cómodos y fácilmente combinables. Por eso, la Comunión es una ocasión perfecta para comprar un par de zapatos que podamos usar en muchas más ocasiones: bodas, bautizos, cumpleaños, los domingos y otras citas importantes. Hoy os vamos a ofrecer una selección de zapatos para vestir los pies de vuestros peques que cumplan estas premisas básicas de calidad, comodidad y versatilidad. Zapatos clásicos, pero también otros estilos que os encantarán Los zapatos de comunión de niña deben ser elegantes, pero sobretodo estar enfocados siempre a la comodidad. Además de la colección concreta de calzado de comunión para niñas, podemos encontrar otras opciones  clásicas que nos permitan vestir sus pies acorde a la ceremonia  pero que además podremos usar en otros momentos, por ejemplo:

  • Merceditas: son un calzado cómodo y elegante y disponemos de multitud de posibilidades que son perfectas para combinar con cualquier ropita en cualquier otro momento. Además, tienen la ventaja de poder incluir cualquier adorno, como lazos, flores, pompones…
  • zapatos comunion Artenia
  • Zapatito blucher: Con un zapato clásico como los blucher siempre acertarás a la hora de combinar su ropa. Es un zapato básico en su armario. De Fabricación Nacional, en piel napa o charol, incluso combinando con el gliter para las más atrevidas. Sujeción mediante lazos de raso o cordones, al mismo tono del zapato. Interior totalmente forrado en piel, con plantilla anatómica y perforada para su correcta transpiración. Suela de goma antideslizante. El Zapatito Blucher para niña es ideal para cualquier ocasión.comunion Artenia02
  • Bailarinas: una opción nada despreciable sobretodo por su comodidad,  gracias a su suela de goma antideslizante, su textil acolchado de primera calidad y su característico lazo.

comunion Artenia03 Si lo que buscas son zapatos de comunión para niño, además de nuestra colección puedes encontrar otros modelos que valgan para acudir a la ceremonia con un look elegante y clásico, pero saliéndo de la formalidad si tienes en cuenta opciones como:

  • Zapato clásico en piel: una opción diferente pero que no por ello resulta menos elegante, comoda o adecuada para estos eventos. Como siempre, hay que tener muy en cuenta el look completo de nuestros peques, pero seguroq ue con esta opción consigues crear el estilo ideal para acudir a las comuniones y demás ceremonias del año.
  • Pisacacas marrón: una opción super económica y de una comodidad abrumadora que te permitirá gracias a su color oscuro y sus formas sencillas completar el look ideal para todas las ceremonias del año.comunion Artenia04

Como veis hay multitud de opciones para vestir a nuestros niños cuando son invitados a Comuniones u otros eventos y ceremonias sin necesidad de acudir a las versiones clásicas del zapato de comunión. Es cuestión de imaginación y gusto, no crees?

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Subir