Botas de agua en color marino. Sujeción con cordón en la parte de arriba. Plantilla extraíble. Acabado mate. Talla del 21 al 30. Fabricación Nacional de la marca Igor.
En nuestra web encontrarás diferentes modelos de botas de agua para niños. Contamos con dos modelos de botas de lluvia de la marca Igor, entre sus colores se encuentran colores clásicos como pueden ser el azul marino o rojo. Las botas de agua de niño son perfectas para esos días de lluvia donde poder disfrutar de los charcos con total libertad.
Botas de agua de niño
En Artenia dispondrás de las mejores botas de lluvia para niños. El modelo con hebilla está fabricado de una goma de alta calidad además de tener un amplio surtido de tallas para niños y no tan niños. Gracias a la hebilla que lleva, este modelo se ha convertido en un calzado que puede llegar a complementar con cualquier look, incluyendo días que luzca el sol.
El segundo modelo de botas de agua para niños es el ajustable de caña alta. Este tipo de botas son ideales para el colegio y el día a día, ya que llegan a ser la mar de cómodas y prácticas. Muestran un diseño muy sencillo pero actual con cierre ajustable de cordón con tope, para evitar que entre agua. De fabricación 100% en PVC, resistentes, ligeras y flexibles perfectas para los más traviesos.
Para acabar tenemos el modelo Chufo, este modelo es perfecto para que los más pequeños. Como el modelo anterior, consta de las mismas características, solo que este modelo tiene tallas más pequeñas. Fabricado con materiales de calidad, suela diseñada para evitar resbalones y caídas.
Comprar botas de agua de niño baratas
Artenia siempre trabaja con las mejores marcas asegurando el bienestar de los niños. Echa un vistazo a nuestros modelos de botas de agua de niño y escoge el que más te guste.