Tienes un periodo de 14 días naturales para devolver tu pedido. Los gastos de devolución y cambios corren a cargo del cliente pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que se perdiese durante este proceso será responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar dicho cambio o devolución si el artículo no llega a destino. Si usted quiere que nosotros gestionemos el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso a seguir.
Importante indicar en el paquete correctamente nuestra dirección de envío y número de teléfono para que nos localicen perfectamente.
Si es una devolución, en cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del artículo. Si es un cambio y no tenemos el artículo que necesitas, igualmente te devolveremos el importe.
Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo en otra talla o color. Para bolsos, bisutería y complementos no se aceptan cambios ni devoluciones, a excepción de artículos defectuosos o con taras. Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla/artículo que quieres, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo.