Devoluciones.

Tienes un periodo de 14 días naturales para devolver tu pedido.  Los gastos de devolución y cambios corren a cargo del cliente pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que se perdiese durante este proceso será responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar dicho cambio o devolución si el artículo no llega a destino. Si usted quiere que nosotros gestionemos el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso a seguir.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su caja original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Artenia se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Para devoluciones sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar al paquete. Una vez hayamos confirmado el cambio o devolución por e-mail, Whatsapp o llamada de teléfono, le facilitaremos el número de devolución que debe indicar en el formulario.
  • Para cambios sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar al paquete. Una vez hayamos confirmado el cambio o devolución por e-mail, Whatsapp o llamada de teléfono, le facilitaremos el número de devolución que debe indicar en el formulario.
  • * Teléfono: 684 450 617
  • * Whatsapp: Al mismo móvil, 684 450 617.
  • * Mensaje al facebook
  • * Email: info@artenia.es

Importante indicar en el paquete correctamente nuestra dirección de envío y número de teléfono para que nos  localicen perfectamente.

  • Dirección: C/ Reyes Católicos Nº5 Bajo Derecha, Callosa de Segura 03360 (Alicante).  Y nuestro teléfono es 684 450 617.

Si es una devolución, en cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del artículo.  Si es un cambio y no tenemos el artículo que necesitas, igualmente te devolveremos el importe.

Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo en otra talla o color. Para bolsos y bisutería no se aceptan cambios ni devoluciones, a excepción de artículos defectuosos o con taras. Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla/artículo que quieres, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo.


Subir