Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario recibirá una copia via email.

 Envíos.

  • Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compras realizadas antes de las 14:00 horas de lunes a viernes laborables. En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web, el pedido se tramitará el siguiente día laborable.
  • Los envíos a zonas remotas o a Baleares, así como los realizados en épocas de alta demanda pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos establecidos.
  • Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas laborables para España y Portugal península, dependiendo el destino. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
  • El transporte pasará por la dirección indicada en dos ocasiones si usted estuviese Ausente. De no conseguir contactar con usted, el paquete se dejará en su delegación más cercana donde podrá retirarlo. El plazo para su retirada es de una semana. Si necesita que lo retengan unos días más, deberá ponerse en contacto con nosotros porque de lo contrario, el paquete nos será devuelto.
  • En el caso de los envíos a Portugal, tan sólo pasarán una vez. Si usted se encuentra Ausente, el paquete se dejará en delegación donde podrá usted recogerlo. El plazo para su retirada es de una semana. Si necesita que lo retengan unos días más, deberá ponerse en contacto con nosotros porque de lo contrario, el paquete nos será devuelto. 

Puede consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí.

 Devoluciones.

Tienes un periodo de 14 días naturales para devolver tu pedido.  Los gastos de devolución y cambios corren a cargo del cliente pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que se perdiese durante este proceso será responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar dicho cambio o devolución si el artículo no llega a destino. Si usted quiere que nosotros gestionemos el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso a seguir.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su caja original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Artenia se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Sólo tienes que rellenar uno de los siguientes formularios para devolución o cambio y adjuntar al paquete. Una vez hayamos confirmado el cambio o devolución por e-mail, Whatsapp o llamada de teléfono, le facilitaremos el número de devolución que debe indicar en el formulario.
  • * Teléfono: 684 450 617
  • * Whatsapp: Al mismo móvil, 684 450 617.
  • * Mensaje al facebook
  • * Email: info@artenia.es

Importante indicar en el paquete correctamente nuestra dirección de envío y número de teléfono para que nos  localicen perfectamente.

  • Dirección: C/ Reyes Católicos Nº5 Bajo Derecha, Callosa de Segura 03360 (Alicante).  Y nuestro teléfono es 684 450 617.

Si es una devolución, en cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del artículo.  Si es un cambio y no tenemos el artículo que necesitas, igualmente te devolveremos el importe.

Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo en otra talla o color. Para bolsos y bisutería no se aceptan cambios ni devoluciones, a excepción de artículos defectuosos o con taras. Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla/artículo que quieres, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo.

 Garantías.

  • Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

 Cancelaciones de Pedidos.

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

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