Cargando ...
Ibicencas de Fabricación Nacional en 100% piel, con suela de caucho. Cierre mediante correa con hebilla. Disponibles en color blanco, marino, rojo y camel. Talón sujeto para los más pequeños/as. De la marca Angelitos. Para saber la medida exacta, sólo tienes que medir el pie, y sumarle alrededor de 1,50 cm que es lo que queda entre la talonera y la parte...
Ibicencas de Fabricación Nacional en 100% piel, con suela de caucho. Cierre mediante correa con velcro. Disponibles en color blanco, camel, marino, rosa y rojo. Posee una banda ancha que sujeta todo la parte delantera del pie dejando los deditos al aire y talón al aire. De la marca Angelitos. Para saber la medida exacta, sólo tienes que medir el pie, y...
Clásicas ibicencas o menorqinas de mujer, niña o niño. De Fabricación Nacional en 100% piel. Interior, planta y correa en piel. Suela de caucho. Desde la talla 35 al 41.
Clásicas ibicencas, avarcas o menorquinas para hombre, mujer o niñ@s. De Fabricación Nacional en 100% piel y suela de caucho. Disponibles en color blanco, arena, negro, marrón y marino. Y en las tallas 39 al 46.
Son las típicas sandalias para niños. Menorquinas, avarcas, ibicencas ... pero siempre presentes en nuestro verano.
Las menorquinas para niño están todas fabricadas en nuestro país, con materiales de primera calidad, como:
Piel
Charol
Caucho
Todas nuestras avarcas para niño son garantía de comodidad para sus pies. Es un calzado cómodo y freso para llevar todo el verano. En nuestra web, puedes elegir entre los modelos con talón, con cierre de velcro o las más sencillas, con sujeción trasera.
Las menorquinas avarcas para niño, están disponibles desde la talla 18 al 46. En las tallas más pequeñas, el modelo de menorquina para niño lleva talonera y correa al tobillo con cierre de hebilla. Sus primeros pasos estarán seguros con este modelo.
Hasta la talla 34, las encuentras con cierre de velcro para mejorar su autonomía. A partir de la talla 35, nuestras avarcas para niño pueden calzar tanto a niños como a papás.
En Artenia, los zapatos ibicencos para niño se confeccionan de la misma forma que hace décadas. Todas poseen una suela de caucho para facilitar su ligereza, planta en piel y la pala en piel flexible para evitar rozaduras.
Últimamente, en el mercado hay más variedad de colores. Ya no está el clásico blanco, también se suman el marino, rojo, camel, azulón, verde ... Siempre encontrarás una avarca a conjunto de su ropa.
Es, en definitiva, una zapatilla clásica ibicenca, imprescindible temporada tras temporada. Ya no sólo es un calzado para trabajadores ni jornaleros como hace décadas. Ahora, es una sandalia que tanto niños como padres, han optado por ellas.