Angelitos
Producto nuevo
Zapato colegial tipo mocasín, para niño. De Fabricación Nacional en Piel. Disponible en color marino, negro o chocolate. Suela de goma antideslizante. Un calzado liso y elegante.
480 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Zapato colegial para niño, tipo mocasín. Es un zapato de lo más sencillo. Clásico donde los hayas, es un calzado cómodo y elegante. Perfecto para combinar con los uniformes del cole, gracias a sus colores marino, negro y chocolate. Disponible desde la talla 25 al 40. Un modelo de zapato que podrán usar incluso, para esos días donde vayan más arreglados. Están fabricados en 100% Piel. Posee plantilla y forro también en piel para mejorar la transpiración. Suela de goma antideslizante. Un zapato sencillo y cómodo para todos esos días de cole. Garantía de comodidad y seguridad para sus pies.
Zapato colegial para niño. De Fabricación Nacional en Piel, en color marino, negro o chocolate. Cierre mediante velcro y plantilla de goma antideslizante.
Zapato colegial con puntera reforzada para niño. De Fabricación Nacional en Piel. Disponible en color marino, negro o chocolate. Cierre mediante velcro y plantilla de goma antideslizante.
Zapato colegial con puntera reforzada. Confeccionado en piel en color marino, marrón o negro. Interior y plantilla anatómica en piel. Suela de goma antideslizante. Cierre mediante velcro. De la marca Pablosky.
Zapato colegial clásico de niño. Confeccionado en piel. Cierre con velcro y suela ancha. De la marca española Pablosky.
Deportivos para niño y niña, en color blanco, marino y blanco combinado con marino o rosa. Cierre con doble velcro. Disponible del 26 al 40. De la marca Joma.
Zapato colegial de niño en piel, disponible en color marino o negro. Cierre con doble velcro. Un modelo más sport, de la marca Pablosky. Tallas del 25 al 40.
Deportivo colegial para niño y niña en color blanco, azul marino o combinando ambos tonos. Disponible desde la talla 22 al 40. Plantilla en piel y cierre con doble velcro.
Un modelo de zapato colegial más moderna y actual. Confeccionados en piel en color marino, marrón o negro. Es un zapato cómodo y flexible, ideal para el cole. Zapato cerrado para una mayor sujeción, con cierre de velcro. Cuenta además, con puntera de goma reforzada. Parte interior está fabricada con forro de piel natural, protector de punteras y talones,...
Zapato colegial para niño de la marca Pablosky. Fabricados en piel en color marrón, negro o azul marino. Forro en piel con plantilla muy blandita. Puntera reforzada para mayor durabilidad. Cierre con velcro. Una novedad esta temporada, la suela ancha. Un calzado flexible y ligero. Disponible desde la talla 24 al 40.